Para mañana, festividad de Todos Los Santos, el Ayuntamiento tiene programados dos actos centrados en el recuerdo a los difuntos, con especial mención a los caudetanos que fallecieron en el último año, tal y como se viene haciendo desde el año 2019.
Así lo anunciaba el concejal de Cementerio, Moisés López. El primero de ellos dará comienzo a las 11:30 horas en el interior de la Capilla, donde se llevará a cabo un pequeño acto cívico-religioso en el que se realizará un responso, se dará lectura a los difuntos del último año y se procederá al encendido de velones en su memoria. Al acto, se invita a todos los caudetanos que quieran participar del mismo, con especial atención a los familiares de los difuntos, quienes tendrán la oportunidad de encender ellos mismos los velones preparados para ello.
Seguidamente, a las 12:00 horas, en el interior del Cementerio, concretamente en el pasillo de las zonas 1 y 2 de fosas, se llevará a cabo el tradicional Concierto de la S.U.M. Santa Cecilia, que ofrecerá un emotivo repertorio con la colaboración de Joaquín Amorós, en el que especialmente se recordará a los difuntos.

