Mañana se entregan los XXI Premios Empresariales San Juan

General

Mañana viernes, día 11 de diciembre, en una fecha que será especial, como especial es esta edición, FEDA entregará los XXI Premios Empresariales San Juan, que van acompañados de la palabra “Contigo” por reconocer, más si cabe en este 2020, la resistencia de nuestras empresas, sus ánimos de esperanza en un futuro que esperan sea cada día más próximo y el esfuerzo social en la crisis sanitaria.

Será en el transcurso de un acto en el Hotel Beatriz (estará en directo en las redes sociales de FEDA), a las 13,00 horas, siguiendo el plan de contingencia presentado por FEDA y en la Delegación de Sanidad, asumiendo todas las medidas especiales de los protocolos sanitarios antes la Covid-19, en lo referente a circuitos, separación de mesas, dependencia, etc., y, por supuesto, el uso obligatorio de mascarillas, geles hidroalcohólicos y medición de temperatura.

Los Premios San Juan siguen contando con el elenco de colaboradores en cada una de las ediciones y más en esta que tiene un carácter especial, “Contigo”, como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID 2019: CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, Liberbank, Eurocaja Rural, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Soliss Seguros, Beatriz Hoteles, Banco Santander; Fundación “la Caixa”  y el Ayuntamiento de Albacete. Fundación Globalcaja-Albacete es el colaborador en la Mención Especial del Jurado, y Globalcaja, como patrocinador de la entrega de estos Premios San Juan, mañana viernes, 11 de diciembre, viernes, en el Hotel Beatriz.

Carácter solidario y comprometido

FEDA, como convocante y organizadora de los Premios, podría haber planteado definitivamente la suspensión de esta edición. Pero el compromiso de sus colaboradores y la vocación conjunta de reconocer el mundo empresarial de Albacete y la solidaridad de su sociedad han hecho que la edición se retomara y se pueda celebrar, con un carácter sea todavía más solidario y comprometido.

La convocatoria e institucionalización de unos Premios Empresariales en la provincia de Albacete fue una decisión tomada a tiempo por el Comité Ejecutivo de FEDA, con el fin de promocionar el tejido empresarial de la provincia de Albacete.

La primera edición de los Premios San Juan se celebró en el año 2000 y ya se han hecho, por méritos propios, un hueco en el calendario de Albacete y provincia, incluso de la región, y que este año ha tenido obligada modificación, hasta llegar a este 11 de diciembre, en la confianza de que el 2021 nos permita volver a su escenario del Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”.

El acto será presentado por la periodista de CMM, Loli Ríos; la apertura del mismo correrá a cargo del presidente de FEDA, y la clausura será por parte del alcalde de Albacete. También asistirá el presidente de la Diputación Provincial, el delegado del Gobierno y el delegado del Gobierno regional.

 “Sanjuanes” 2020-XXI Edición Especial “Contigo”

  • Empresa Familiar: AZORIN-Cocinas, muebles, interiorismo (Caudete)
  • Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación: THREELINE TECHONOLOGY, S.L. (Almansa)
  • Empresa Exportadora: BODEGAS SANTA MARGARITA (Caudete)
  • Empresa Innovadora en Calidad y Medio Ambiente: ESENCIAS NATURALES HERMANOS NIETO, S.L. (Ossa de Montiel)
  • Joven Empresaria: ISABEL MASCAGNI-Atelier Alta Costura (Albacete)
  • Mujer Empresaria: CANDELARIA MARTINEZ-Perfumerías Cande (Albacete)
  • Empresa Tradicional: PANADERIA GARCIA FILOSO, S.L. (Villarrobledo)
  • Promoción de Albacete: LTP (Programa de Liderazgo Táctico-Tactical Leadership Programme). Escuela de Pilotos de la OTAN
  • Asociación Empresarial: ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE SERVICIOS FUNERARIOS DE ALBACETE (ASFA)
  • Premio a la Iniciativa Emprendedora: CANCERAPPY-Luis Martín Ezama (Albacete)
  • Premio Responsabilidad Social: AECC (Asociación Española contra el Cáncer)
  • Premio al Mérito Empresarial: FARMACÉUTICOS COMUNITARIOS
  • Mención Especial del Jurado: PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD, del ámbito público y privado, que conforman la Sanidad en la provincia de Albacete: Profesionales sanitarios y no sanitarios de Atención Primaria, Atención Hospitalaria, Inspección, Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y Salud Pública.
Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta