joaquin llorens exposicion caudete digital

Mañana se inaugura en Caudete una exposición de esculturas en hierro de Joaquín Llorens Esta muestra del artista caudetano se podrá visitar hasta el día 29 de junio

Cultura

Mañana viernes, 14 de junio, a las 20:00 horas, se inaugura en la Sala de Exposiciones José Pérezgil de Caudete una muestra de esculturas de Joaquín Llorens, que será la última de esta temporada.

Joaquín Llorens, destacado escultor caudetano, presenta una colección de obras que destacan por su maestría en el manejo del hierro, su material estrella. La exposición muestra su habilidad para dominar y dar forma a este metal, demostrando tanto técnicas tradicionales como exploraciones innovadoras para manifestar sus emociones.

Su experiencia y dedicación le han permitido conceptualizar y materializar sus ideas de manera exitosa y satisfactoria desde sus comienzos en el año 2013.

Esta combinación de habilidades técnicas y creativas le han permitido llevar a cabo numerosos proyectos, participando en numerosas exposiciones y certámenes donde ha sido reconocido con diversos premios, incluyendo el prestigioso primer premio de la Fundación Bancaja en Segorbe (Castellón).

Su pasión por el metal y la creatividad le impulsa a seguir explorando nuevas formas de expresión y a superar sus propios límites en este apasionante campo. Él mismo se define como «un afortunado elegido al poder expresar con mi trabajo aquello que mis distintos estados emocionales me han ido dictando desde la pura libertad, que en mí, siempre he defendido y sigo defendiendo».

La exposición se podrá visitar hasta el día 29 de junio, en el horario habitual de la Sala: de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.