Mañana se inaugura la exposición Miradazul a base de retratos realizados con bolígrafo

Cultura

Mañana viernes 10 de febrero, a las 20:00 horas, tendrá lugar la apertura de la exposición del artista yeclano Chema Mora. Esta exposición está dentro de la programación de invierno de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete y de Cultural Albacete.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 24 de febrero, en el horario habitual de la Sala de Exposiciones: de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 13:00 horas.

La exposición «MiradAzul», consta de 15 retratos formato grande 100 x 80 cm. y 20 retratos 21 x 21 cm., todas ellos realizados a bolígrafo azul.

En este trabajo Chema intenta buscar esa mirada y expresión que sólo las personas ancianas tienen.

«¿Nunca os habéis fijado en la expresión de una persona mayor?, ¿en todo lo que tiene que decir y contar?, ¿en su mirada cristalina?, ¿en sus arrugas marcadas por el tiempo?. Pues de eso trata este proyecto. Primeros planos de gran formato, realizados a bolígrafo Bic, intentando descubrir qué hay detrás de esas mágicas miradas, marcas y gestos… Mi intención es reflejar la realidad de la manera mas sincera posible, dejando al espectador recorrer la obra e investigar las emociones que expresa.»

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles