Mañana se publica la novela ‘A través de tu reflejo’ del caudetano José Antonio Sánchez Martínez

Cultura

Avant Editorial publica la novela «A través de tu reflejo», del caudetano José Antonio Sánchez Martínez.

José Antonio Sánchez Martínez es de Caudete, y nació el 20 de febrero de 2008. Vive y estudia en Caudete. Actualmente, cursa segundo de la ESO en el Colegio Amor de Dios.

«A través de tu reflejo» es su primera incursión como novelista con tan sólo trece años y nos enseña, entre otras cosas, que «somos el reflejo de esos personajes que deseamos que vivieran en nuestra realidad».

La obra ha sido publicada por Avant Editorial, una editorial creada en 2015, con sede en Barcelona y Madrid, que apuesta por los autores noveles. Nacida para ocupar el hueco que las últimas crisis han creado en el sector editorial: el respaldo a nuevas promesas. La pésima situación ha perjudicado a los nuevos valores, pues muchas de las editoriales consolidadas han decidido centrarse en autores mediáticos o con influencia en redes sociales, pues son los únicos que venden un número de ejemplares de relieve.

Sin embargo, una de las funciones más importantes del sector editorial ha sido desde siempre el descubrimiento de nuevos autores, haciendo avanzar la literatura. Este es uno de los objetivos que se ha marcado Avant Editorial: el respaldo a quienes no encuentran su hueco en las editoriales tradicionales.

 

Comparte esta noticia:
- | |

2 respuestas a “Mañana se publica la novela ‘A través de tu reflejo’ del caudetano José Antonio Sánchez Martínez

Deja una respuesta