Mañana se representará la obra de teatro y marionetas ‘Luz. Una historia sobre un mundo mejor’

Cultura
luz caudete digital

Mañana, sábado 12 de noviembre, a las 18:00 horas, se va a representar en el Auditorio Municipal de Caudete el espectáculo de teatro y marionetas «LUZ. Una historia sobre un mundo mejor» .

Sinopsis

Érase que se era un mundo muy distinto al nuestro. Bueno, tal vez no tan distinto. En ese mundo vivía una joven llamada Luz. No era como los demás, siempre conectados, enfrascados en las prisas y el entretenimiento. Luz era distinta.

Le encantaba aventurarse y descubrir cosas jamás vistas, valiéndose por sí misma, mientras que todos los demás, incluido su padre, se esforzaban en extraer energía para luego derrocharla en comodidades y artilugios que a Luz le parecían frivolidades.

«¿Por qué no será como los demás?», se lamentaba su padre. «El mundo siempre ha sido así, y jamás cambiará», le aconsejaba.

Pero la energía se acabó y entonces todo se oscureció. Solo Luz supo adaptarse, hasta que un día descubrió un artilugio que cambiaría el mundo, una fuente de energía limpia y renovable, aunque para usarla tendría que cambiar y guiar a todos hacia un mundo mejor.

El espectáculo forma parte de la Programación de Otoño de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete y de los circuitos artísticos de Cultural Albacete.

Está dirigido a un público familiar a partir de los 6 años.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles