Mañana se representará la obra para niños ‘Déjate llevar’ en el Auditorio Municipal de Caudete

Cultura

Redacción – Caudete Digital /


Mañana sábado, 7 de noviembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal la representación del espectáculo “Déjate llevar”, de la Compañía Ambulantes Teatro.

Se trata de un espectáculo de estimulación sensorial para bebés y niños de hasta 3 años.

Siguiendo un camino de círculos que te encuentras por el suelo, pisándolos y dejándote llevar, llegas a una puerta de talla pequeña por la que se entra a un sitio muy blanco, sugerente. Allí todo está muy cerca de nosotros, todo es como para tocarlo en la intimidad.

La función está hecha de estímulos, sensaciones, tal vez… pequeñas emociones. Allí hay dos amigos que nos llevan de un lugar imaginario a otro y nos invitan a dejarnos llevar para ver cómo los huevos crecen, cambian, se metamorfosean, se cimbrean y se convierten en medusas flotantes y vaporosas. Por allí, el susurro de una melodía que atrae a la nube, que luego traerá algo como la lluvia…

Por allí, ollas, cacharros de cocina, agua casi luminosa, mezclas imaginarias, experimentos con comidas, ingredientes de sonidos, arrullos de las olas y tapaderas levantadas por las que se evapora… el mar.

Por allí, todo transformándose continuamente, despacio, todo cambia sin parar.

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta