Mañana se representará la obra de teatro ‘Cuñada viene de cuña’

Mañana viernes 3 de marzo, a las 21:45 horas, se representará en el Auditorio Municipal de Caudete la obra de teatro ‘Cuñada viene de cuña’, de Luis F. de Sevilla y Luis Tejedor. La obra correrá a cargo del Grupo de Teatro Alácera, dirigido por Paco Grande. La representación se repetirá el domingo 5 de marzo, a las 19:00 horas.

La entrada costará 4 euros, que irán destinados a la Asociación de Comparsas “Ntra. Sra. de Gracia”.

Dentro de la comedia, se ha escrito mucho sobre el peligro que, dentro de un matrimonio, encierra para un marido su cuñada. En este caso, el peligro lo representa su propia hermana. Mariano, solterón empedernido, cree que al casarse ha conseguido liberarse del dominio de su hermana, pero lo que no sabe es que ha caído entre dos bandos enemigos y que se halla ante “fuego cruzado”.

La única solución para liberarse de este enfrentamiento es… Bueno, será mejor que descubran cuál es esta solución… riendo.

Esta representación se engloba dentro de los actos programados para la XLI Semana Cultural Festera.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.