Mañana se reúnen la Comisión de Interior y el Consejo Local de Seguridad de Caudete

Ayuntamiento

Mañana viernes se reúnen la Comisión Informativa de Interior y el Consejo Local de Seguridad, Orden Cívico y Convivencia de Caudete, tras la detención por parte de la Guardia Civil de cuatro personas relacionadas con los hechos vandálicos sufridos en la localidad desde hace tres meses.

La primera convocatoria será para reunir la Comisión de Interior, a las 8:00 horas. Los miembros de la Corporación Municipal integrantes de dicho órgano podrán tratar sobre las últimas novedades en materia de seguridad ciudadana.

La segunda convocatoria tendrá lugar a las 20:00 horas, para reunir al Consejo Local de Seguridad, Orden Cívico y Convivencia de Caudete, segunda sesión en menos de un mes para este recién creado órgano consultivo en el que tienen representación un amplio abanico del tejido asociativo y vecinal de la localidad.

En este caso será bajo la presidencia del alcalde, y con la intervención de la Policía Local, donde se analizará la situación y el estado actual de la seguridad en el municipio tras el operativo especial dispuesto al amparo de la Junta Local de Seguridad celebrada en febrero.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles