Mandala Universo S.L. invertirá más de 1.200.000 euros en una planta solar que construirá en Caudete

General

Redacción – Caudete Digital /


La empresa Mandala Universo S.L. ya dispone de la licencia municipal para instalar una planta solar en Caudete.

La Junta de Gobierno Local ha acordado por unanimidad la concesión de Licencia de Obra Mayor a favor de la mercantil Mandala Universo, S.L. con el objetivo de implantar en nuestra localidad una Planta Solar Fotovoltaica de 2 MWP que, con una superficie de parcela próxima a los 50.000 m2, evacuará la energía a punto de acceso y conectada a la red de distribución de energía eléctrica.

El Parque Fotovoltaico “Mandal Universo-Caudete” supondrá una inversión de más de 1.200.000 euros que, además, generará empleo durante su instalación y en su posterior mantenimiento.

El proyecto, iniciado por la empresa hace ahora un año y tramitado a nivel municipal por la Concejalía de Urbanismo, ha resultado favorable en toda la tramitación de documentos por parte de diferentes administraciones competentes.

Esta planta se suma a las iniciativas ya existentes en nuestro municipio que apuestan por la sostenibilidad y la protección al Medio Ambiente mediante la generación de energías verdes.

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “Mandala Universo S.L. invertirá más de 1.200.000 euros en una planta solar que construirá en Caudete

  1. ¡Demasiado tarde! Que si hubiera venido antes podría haberse evitado el espantoso espectáculo eólico de la larguísima cumbre de Santa Bárbara, esa ola pétrea magnífica ahora acribillada por arpones malditos.

Deja una respuesta