Manolo Beltrán ofrecerá hoy una charla titulada ‘La ermita de San Antón, su historia y su relación con el Camino de Santiago’Tendrá lugar a las 16:30 horas en el Centro Social 'Alcalde Vicente Lillo' de Caudete
Manolo Beltrán ofrecerá esta tarde una charla titulada «La ermita de San Antón, su historia y su relación con el Camino de Santiago«.
Tendrá lugar a las 16:30 horas en el Centro Social Alcalde Vicente Lillo de Caudete, y se trata de una actividad organizada por la Asociación de Mujeres «Santa Bárbara».
Manolo Beltrán es Arquitecto Técnico y catedrático de Dibujo, y desde 2021 dirige y publica la revista «La Cambra», que incluye habitualmente artículos variados de temas de patrimonio local, historia, literatura, arte, etc.
Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.