Manuel Huesca Ortuño ofrece una entrevista a MQR donde cuenta su historia hacia la literatura

Cultura

Manuel Huesca Ortuño presentó a finales de 2020 su primer libro, «Desde el Silencio de mi Voz», y más recientemente «El Hombre que Nunca Nació». Se trata de dos poemarios, y actualmente se encuentra trabajando en el tercero.

De hecho, «El Hombre que Nunca Nació», su último trabajo, se presentará en Caudete el 11 de junio, a las 17:00 horas, en la Librería Da Vinci.

Manuel, en uno de sus viajes como transportista internacional, oyó una frase de Antonio Banderas que decía: todo el mundo lleva dolor en su maleta. Se miró frente al espejo y se preguntó: ¿Quien eres, Manuel? Desde entonces, empieza una carrera hacia la literatura.

«Hay cosas que se te cruzan en el camino tantas veces como las que necesites para no poder decirle que no», dice Manuel Huesca.

La Cadena COPE/MQR de Villena le ha realizado una entrevista, a cargo de nuestra paisana Leo Maciá, que puedes escuchar íntegramente en el siguiente enlace:

Entrevista de MQR a Manuel Huesca Ortuño

Manuel estará firmando de 10:00 a 11:00 horas en la Feria del Libro de Caudete, que se celebrará el próximo viernes.

 

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles