Manuel Serrano ha sido proclamado presidente provincial del PP de Albacete durante su 13º Congreso Extraordinario

Política

Redacción – Caudete Digital /


Manuel Serrano ha sido proclamado presidente provincial del PP de Albacete durante el 13º Congreso Extraordinario que se ha celebrado este sábado, 21 de noviembre, en el Hotel Beatriz de la capital albaceteña.

El alcalde de Caudete participó como secretario de la Mesa del Congreso, además de ser vocal, y la concejal Pilar Egea lo hizo como miembro del Comité Organizador.

La votación, que se ha llevado a cabo “con normalidad” y de manera presencial en 25 sedes del PP de toda la provincia, se ha saldado con un resultado de 98,08% de votos positivos hacia el único candidato a presidir la formación provincial, Manuel Serrano.

El acto principal ha contado con la presencia del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, el secretario general del partido a nivel nacional, Teodoro García Egea, el presidente provincial del PP de Albacete saliente, Vicente Aroca, y el candidato a presidir el cargo, Manuel Serrano, entre otros representantes del partido.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta