Marcelo, entrenador del C.D. Caudetano, se muestra muy decepcionado ante la ‘traición’ de algunos de sus jugadores, que dejaron tirado al equipo en La Solana

Deportes

Marcelo, entrenador del C.D. Caudetano, ha realizado unas declaraciones a Radio Villena (SER) en las que se muestra profundamente decepcionado ante la «traición» de algunos de sus jugadores, que dejaron «tirado» al equipo en el último partido ante La Solana.

Considera que las grandes distancias a las que tienen que desplazarse para jugar, o el hecho de no cobrar, no son excusas a la hora de cumplir con los compromisos firmados. «También se desplazan el cuerpo técnico, o el presidente del club, que están muy decepcionados con esta situación», ha subrayado.

El entrenador ha mostrado su admiración, agradecimiento y respeto a los 7 jugadores que se desplazaron hasta La Solana «y dieron la cara».

Marcelo no ha aclarado si seguirá entrenando al Caudetano, aunque no lo ha descartado por completo. Sí ha mostrado su buena sintonía con el presidente del club, Miguel Ortuño, y con el resto del cuerpo técnico.

Entrevista completa de Radio Villena

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles