Marcelo será el nuevo entrenador del C.D. Caudetano

Deportes

Marcelo ha fichado como entrenador del C.D. Caudetano. En la temporada 2018-2019 ya tuvo ocasión de dirigir al equipo durante las tres últimas jornadas y dejó muy buena impresión en muchos de los jugadores y en la afición. Ahora, va a tener la ocasión de dirigir al Caudetano recién ascendido a Primera Preferente tras ganar el playoff de ascenso.

El contratar a Marcelo es una opción que prácticamente se quedó en off cuando tuvo su breve paso por el club y que, con la marcha de García Banegas, se ha vuelto a reactivar la posibilidad de que el equipo cuente con la experiencia y buen hacer de este técnico. Le deseamos éxito, que seguro siempre llega cuando las cosas se hacen bien y se tiene paciencia para conseguirlo.

Marcelo Osvaldo Carreras Herrero nació en Argentina y, tras jugar en la Primera División en su país, se trasladó a España, fichando por equipos de Segunda División como  el Córdoba y el Linares. Luego jugó en varios equipos de Tercera División, y después de una dilatada carrera deportiva, con 36 años se retiró ascendiendo al C.D. Villena a Tercera División. Entre la afición villenense se le recuerda con nostalgia, pues se creó el grupo llamado “Comando Marcelo”.

Un entrenador experimentado que, aunque no va a poder contar con la totalidad de la plantilla del ascenso, sí va a contar con un buen número de componentes del bloque, varias incorporaciones del Juvenil y algunos jugadores nuevos que se podrán ir incorporando en la pretemporada según se conforme la plantilla definitiva.

El 2 de agosto comienzan los entrenamientos para llegar preparados y competir el 5 de septiembre, desplazándose a Pedroñeras.

El club tiene por objetivo competir en la categoría reina del fútbol autonómico a un buen nivel, que sea ilusionante y merecedor para la afición.

El Club ha tenido que rehacer su directiva, incorporándose Riki, Pinto, Dani, Miguel Bellota, Guillermo Gilar y Marga, y siguen de la anterior directiva el presidente Ortuño, Encarna, Lázaro y El Rubio.

“Es el comienzo de una nueva etapa de nuestro equipo, en la que se van a sumar más fuerzas, más apoyos, más proyección, más gestión, más empatía, más compromiso, más recursos, más implicación, más generosidad, más deportistas, más información, más participación, más divulgación, más democracia, más afición, más Caudete…”, indican desde la directiva del Caudetano.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta