Marcha Ciclista por el Medio Ambiente y Contra el Cambio Climático

Desde la Asociación Medio Ambiente y Contra el Cambio Climático se va a organizar la marcha ciclista “Pedaladas de Ilusión” desde Valencia hasta Marrakech, donde se celebra la Cumbre del Clima, con el objetivo de acudir con todas las firmas recogidas durante su trayecto para exigir una ley que luche contra el cambio climático.

La expedición pasará por Caudete el día 9 de octubre, por lo que desde las Concejalías de Deportes y Medio Ambiente del M.I. Ayuntamiento de Caudete se quiere apoyar tan loable iniciativa. Por ello, el citado día se llevarán a cabo en nuestra población las siguientes actividades:

Desde las 17:00 a las 18:30 horas – Recepción de la Marcha Ciclista a Marrakech en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós.

19:00 horas – Celebración de una Marcha Cicloturista por las calles de Caudete en la que podrá participar todo aquel que lo desee, independientemente de su edad, condición física o tipología de bicicleta. Se trata de realizar un recorrido urbano donde todos podamos apoyar este proyecto, sensibilizando a la población caudetana de tan importante compromiso con nuestra Madre Naturaleza. Finalizado el paseo, se habilitará para todos los participantes un avituallamiento líquido.

19:45 horas – Charla coloquio en el Espacio Municipal La Sala, en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós, a cargo de A.M.A. sobre la importancia de luchar de forma contundente contra el cambio climático, algo que nos atañe a todos los habitantes de este planeta. Se aprovechará esta conferencia para llevar a cabo la recogida de firmas que se entregarán en la cumbre del cambio climático.

Lunes 10 de octubre a las 9:00 horas – Despedida de la marcha. Todo aquel que lo desee podrá unirse para realizar un determinado trayecto, el cual se desarrollará por carreteras secundarias y pistas forestales.

Fuente: caudete.es


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.