María del Mar Requena anuncia que se crearán 17 puestos de trabajo a través del Plan de Empleo Estatal para Zonas Rurales Deprimidas

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital


La concejal de Empleo y Formación, María del Mar Requena, ha anunciado la convocatoria del Plan de Empleo Estatal para Zonas Rurales Deprimidas para este año.

El número de trabajadores asignado a Caudete es de 17, a jornada completa, durante tres meses. El importe total de la inversión para Caudete es de 77.891, 28 euros.

El Ayuntamiento asume en este plan el finiquito de cada uno de los contratos, más el coste de los materiales necesarios para el desarrollo de cada uno de los proyectos.

Estas Políticas de Empleo proceden del Ministerio de Economía, Trabajo y Seguridad Social por medio del SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal), que será el que lance la Convocatoria.

Los proyectos se están elaborando por los departamentos técnicos del Ayuntamiento, proyectos que serán conforme a las pautas que les marquen, y coordinados por las Concejalías de Obras, Urbanismo y Medio Ambiente, y la Concejalía de Movilidad y Accesibilidad, concejalías a cargo de Marian Ballester y Joaquín Pagán, respectivamente, quienes informarán sobre el desarrollo, contenido y objetivo de estos proyectos.

Con este Plan el Ayuntamiento de Caudete manifiesta una vez más su compromiso con las Políticas Activas de Empleo que se desarrollan por las distintas Administraciones, provincial, regional y nacional, siendo en este último caso política desarrollada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta