María Francés Núñez (EDM Caudete) ganó el Campeonato de Campo a Través que se celebró en Albatana El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada del Calendario de Deporte Escolar 2022/2023

Deportes
deporte escolar enero 2023 caudete digital

Foto: Colibrís


El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada del Calendario de Deporte Escolar 2022/2023 que organiza la Diputación Provincial de Albacete, y en la que participaron escolares de Caudete.

En la jornada del pasado fin de semana, en la que participaron más de 500 escolares, se compitió en Tenis de Mesa (Alcaraz), Campo a Través (Albatana) y Ajedrez (Albacete).

Calendario de Deporte Escolar

Cabe destacar la gran actuación de la atleta de Caudete María Francés Núñez (Escuelas Deportivas Municipales de Caudete), que ganó el Campeonato de Campo a Través que se celebró en Albatana. La distancia fue de 1.000 metros de distancia, y la categoría en la que se impuso María Francés fue la Sub12.

El Calendario de Deporte Escolar 2022/2023, que se celebra gracias al convenio suscrito con la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, volverá el próximo fin de semana con cuatro modalidades: Atletismo (Albacete), Bádminton (Hellín y Ontur), Orientación (Liétor) y Ajedrez (Albacete).

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles