María José Serrano se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional de CCD

Política

Comunicado de CCD /


María José Serrano, concejal de CCD en el Ayuntamiento de Caudete, se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional de CCD.

Durante el pasado fin de semana, 27 y 28 de noviembre, se ha realizado el Congreso Nacional de Coalición de Centro Democrático en Ourense (Galicia), donde la actual concejala de Caudete, Mª José Serrano, ha sido designada como miembro del comité nacional.

Este impulso confirma el buen hacer de esta concejala que en apenas dos años ha conseguido acceder a los más altos mandos del partido. Ahora, el trabajo en su municipio tendrá que compaginarse con la coordinación a nivel nacional, lo que indirectamente redundará en la ampliación de conocimientos y opciones que más tarde podrán aplicarse en su propia localidad, tal y como ella argumenta.

En palabras de Mª José, el centro tiene una identidad propia, es una posición de apertura a todos los puntos y una 3ª posición política (diferenciándose del bipartidismo) que no tiene por qué ser una tercera fuerza política. Entendimiento, generosidad del esfuerzo y combatir con el esfuerzo a hábitos autoritarios, son los pilares básicos de este equipo.

El centro entiende de libertad y democracia. Mentalidad abierta porque el mundo es cambiante porque la sociedad evoluciona y el mensaje de centro se adapta.

CCD apuesta por un proyecto integrador, descentralizado y, por encima de todo, municipalista, y ahí es donde Mª José incide en su tarea, ya que entiende que los ayuntamientos son la primera administración a los que la ciudadanía recurre cuando tiene problemas, siendo ésta la más cercana y accesible.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles