María José Serrano será la candidata a la Alcaldía de Caudete por Coalición de Centro Democrático

Política

El pasado viernes, en la sede de Centristas de Caudete, se reunieron en asamblea los afiliados de la formación de Coalición de Centro Democrático para formalizar oficialmente la ejecutiva local, y para nombrar a la que será la candidata a la Alcaldía por esta formación, María José Serrano.

La reunión estuvo presidida por el Presidente Nacional de Coalición de Centro Democrático, David García, Alcalde de Nules (Castellón), quien dijo “sentirse muy contento por que Iniciativa Independiente pase a formar parte de este nuevo partido llamado Coalición de Centro Democrático”.

“El consenso, la moderación y la concordia, son las bases de la formación de este partido, y unidos a la experiencia del equipo de Caudete, estamos seguros de los buenos resultados de las próximas elecciones locales.”

En cuanto al nombramiento de la nueva candidata, Mª José Serrano, dijo “ser una persona muy caudetana y muy conocida. Implicada en varios ámbitos sociales, y con una dilatada experiencia política. Preparada para el reto de afrontar unas elecciones con seguridad y certeza.”

También hubo palabras de agradecimiento para el que ha sido concejal durante estos cuatro años por la formación, Ismael Sánchez. “El trabajo duro se ha visto compensado con la consecución de varios puntos del programa electoral con el que se presentaron a las elecciones, pudiéndose resaltar como logros el Plan Integral de Restauración de la Plaza de Toros, la ambulancia de Soporte Vital Básico, la adquisición de los nuevos uniformes y vehículo de la Policía Local, el Salón de Plenos accesible, así como la buena fiscalización en el Ayuntamiento, que precipitó el cambio de la Alcaldía hace ahora dos años”, indican.

Mª José Serrano agradeció el respaldo de la asamblea, y dijo “afrontar este reto desde el convencimiento de saber hacer las cosas bien, y de contar con un equipo ilusionado y preparado, para poder lograr el objetivo marcado”.

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario