maria lopez candela cartama caudete digital

María López Candela se ha proclamado Campeona de España de Campo a Través en Cártama (Málaga) María se ha impuesto en la categoría F55 con un tiempo de 24:47

La atleta caudetana María López Candela se ha proclamado hoy Campeona de España de Campo a Través en categoría F55 en Cártama (Málaga).

En esta ciudad malagueña se ha celebrado hoy el Campeonato de España Máster Campo a Través, en el que han participado más de 1.200 atletas de toda España.

María López (C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras) ha completado los 6.000 metros del recorrido en un tiempo de 24:47. La segunda clasificada ha sido Amada de Jesús Sánchez, y la tercera María del Carmen Llorena.

La corredora caudetana sigue, pues, sumando importantes triunfos. Una de sus últimas proezas fue batir el récord de España de 5.000 metros en la categoría Máster 55 en Alcantarilla (Murcia), el pasado 21 de diciembre.

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.