encuentro literario con maria morales carson la luz de la tormenta caudete digital

María Morales Carson participará en un Encuentro Literario de la Biblioteca Municipal ‘Ana María Matute’ La autora presentará en Caudete su nueva novela, "La luz de la tormenta"

Cultura

La escritora María Morales Carson va a participar en un Encuentro Literario de la Biblioteca Municipal ‘Ana María Matute’, según ha informado el concejal de Cultura, Felipe Bañón.

Será el próximo día 23 de marzo, a las 19:30 horas, en el Museo de la Acuarela «Rafael Requena», y la autora presentará su última novela, «La luz de la tormenta».

María Morales Carson (Donostia, Gipuzkoa), sintió desde los diez año la necesidad de ayudar a los demás, y descubrió que el feminismo integraría una parte de su vida, aunque no acababa de formularlo.

Inspirar confianza en sí mismas

Una vez escrita su segunda novela en 2013, «La consciencia del tiempo», percibió que el mundo literario se entroncaba con el mundo social. Esta novela supuso una primera herramienta de trabajo para acercarse a las mujeres y animarlas a quererse y respetarse.

Varios años antes de que el movimiento feminista arrancara con una increíble fuerza social, la autora comenzó a presentar el libro en distintas provincias y ciudades de la península, para fomentar entre las mujeres la confianza en sí mismas.

En esa misma línea, ha escrito María esta tercera novela, «La luz de la tormenta», la segunda auto publicada.

La autora es periodista de formación y ha trabajado en distintos medios, y coordinado eventos culturales.

Deja una respuesta