rajoy nuñez moises lopez caudete digital

Mariano Rajoy y Paco Núñez visitan Caudete y acompañan a Moisés López en la precampaña electoral El expresidente del Gobierno ha destacado la fortaleza del Partido Popular y ha señalado que el 28M será una "magnífica oportunidad para opinar sobre la actual situación del país"

Política

Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno, visitó ayer Caudete acompañado de Paco Núñez, presidente del Partido Popular en Castilla La Mancha, para arropar al candidato a la alcaldía del municipio, Moisés López, en el inicio de la precampaña electoral.

El acto tuvo lugar en el Restaurante Brasería «Picola», que se quedó pequeño ante la gran cantidad de afiliados y simpatizantes que se acercaron a saludar al que fuera presidente de España entre los años 2011 y 2018.

Moisés López abrió el turno de intervenciones agradeciendo su presencia tanto a Rajoy como a Núñez. Dijo que la visita de Mariano Rajoy a Caudete era algo «histórico», ya que era la primera vez que un presidente del Gobierno visitaba nuestra población. «Muchos empresarios y autónomos de Caudete pueden seguir hoy día trabajando gracias a las políticas económicas que llevaste a cabo», le dijo al expresidente del Gobierno.

Mariano Rajoy destacó en su intervención que las próximas elecciones del 28 de mayo serán «una magnífica oportunidad para que los españoles opinen sobre la situación política que vive nuestro país». «Una situación», subrayó, «que tiene su origen en los pactos que, voluntariamente, ha llevado a cabo el PSOE con los antisistema, los independentistas o con el brazo político de los terroristas».

Analizó de forma breve algunas de las leyes o iniciativas adoptadas en los últimos años por el PSOE. «El gobierno Frankenstein ha llevado a cabo cosas que nadie le ha pedido y que no tienen sentido: trato de favor a los etarras, supresión del delito de sedición, rebaja de las penas por malversación, se discute la Constitución… Leyes como la del sí es sí, con rebajas de penas a los violadores y maltratadores, la ley de vivienda, que fomenta la okupación…».

Asegura que se han roto los grandes consensos nacionales, y finalizó indicando que la situación económica española es «muy preocupante, debido al déficit público, la inflación, la subida de la cesta de la compra y la situación de las hipotecas».

Paco Núñez se mostró partidario de incluir a Caudete en el proyecto del Corredor Mediterráneo, y que tenga un punto de «conexión logística», ya que considera que nuestra población es «la puerta al Mediterráneo de Castilla La Mancha». En línea con Mariano Rajoy, Núñez opina que el 28 de mayo es el momento para opinar sobre el actual gobierno regional, y también del nacional.

Se comprometió a derogar «la ley que permite expropiar las tierras a los castellanomanchegos» en cuanto llegue al gobierno de Castilla La Mancha, y lamentó las políticas tanto de Page en Castilla La Mancha, como del sanchismo a nivel nacional.

Tras las intervenciones, los asistentes disfrutaron de una comida.

 

mariano rajoy caudete digital

 

paco nuñez caudete digital

 

moises lopez caudete digital