Mariló Sánchez Pastor presentará en Caudete su libro ‘Mujer soberana de su cuerpo’

Cultura

El día 19 de abril, a las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro «Mujer soberana de su cuerpo», de Mariló Sánchez Pastor, en el Museo de la Acuarela «Rafael Requena» de Caudete.

El acto, con entrada libre, está organizado por la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal «Ana María Matute», coincidiendo con la celebración del 23 de abril, Día del Libro.

Mariló Sánchez Pastor (Valencia, 1969), va viviendo donde el alma la lleva, después de vivir en muchos sitios. Tras 15 años con base en Barcelona, la deja y se va a vivir a un pueblecito que se llama Caudete. Le encanta tanto viajar, que nunca sabrás dónde está si no le preguntas. Como buena Cáncer, es muy soñadora, inquieta y autodidacta. Decide escuchar a su cuerpo, ya que le hablaba con dolores.

Después de trabajar 26 años en una empresa siendo ejecutiva, decide dejarlo todo y lanzarse al vacío y hacer caso a su corazón. Se dio cuenta del gran desconocimiento que tiene la mujer sobre ella. Está claro que no podemos saber lo que no sabemos, ni somos conscientes de que no lo sabemos.

«La mujer tiene un potencial maravilloso, tenemos un útero que es un caldero mágico, da vida, proyectos, y cuando te conectas a él y al corazón, sale todo el potencial de la mujer. Hemos venido a este planeta a disfrutar de la vida, a ser mujeres libres, de disfrutar de nuestro cuerpo, de nuestra sexualidad y a conectar con la abundancia que somos. También a poner luz a nuestro linaje para ir quitando todas las creencias, tabúes y patrones que llevamos encima y de las que no somos conscientes», dice Mariló.

Fruto de todas estas experiencias, decide poner luz a todo el femenino y acompañar a mujeres para que descubran cosas que nunca nos explicaron del cuerpo, y a dar charlas sobre educación menstrual y educación sexual.

En esta presentación literaria se podrá adquirir su libro, y la autora realizará firma de ejemplares.

 

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles