amor propio 1

Más amor propio, por favor HERBOGREEN celebra el día de San Valentín invitando a las personas a amarse, valorarse, respetarse y cuidarse

General

HERBOGREEN celebra el día de San Valentín invitando a las personas a amarse, valorarse, respetarse y cuidarse, apostando al amor propio, donde su lema es «MÁS AMOR PROPIO POR FAVOR».

HERBOGREEN como marca está comprometida con el cuidado de las personas, los animales y el medio ambiente, es por ello por lo que cada día trabajamos con mucho amor y constancia para seguir ofreciendo a toda la clientela productos eficientes de alta calidad.

Más que un producto, HERBOGREEN es cosmética eficiente y consciente que va mucho más allá de la piel, complaciéndoles ser útiles y sobre todo tener el placer de entregarle a cada persona un asesoramiento personalizado. Esto es amor por lo que hacen, y más satisfactorio cuando el feedback que reciben de su clientela es positivo.

Una manera de compartir con las personas que deciden cuidarse cada vez más y que optan por productos naturales y eficaces, es ofrecer sus líneas de tratamientos. La que más destaca para darse o dar un regalo en el día de San Valentín, sin duda alguna, es la línea facial Magnífica, que deconstruye las fórmulas de belleza tradicionales en exclusivos ingredientes crudos de origen vegetal. Un tesoro natural para el cuidado de las pieles más exigentes gracias al enorme poder de la naturaleza y las eficaces fórmulas tecnológicas que ofrecen la solución perfecta con efecto pro- aging para los diferentes tipos de piel y afecciones. Los productos de la línea facial Magnífica van más allá de una experiencia de producto… Son un estilo de vida a seguir.

Principales beneficios de la línea Magnífica

  • Máximo poder antioxidante: Ralentizar el envejecimiento de la piel y mejora sus propiedades viscoelásticas. Tu piel se mantendrá con una textura aspecto realmente brillante y saludable
  • Combate los radicales libres: Restaurando activamente la firmeza de la piel y generando un visible equilibrio de armonía y bienestar. Combatir los radicales libres nos proporciona una piel más elástica y con mejor textura.
  • Producción de colágeno: Estimula y favorece la regeneración y la producción de colágeno de la piel para que mantenga su firmeza y se reduzcan las líneas de expresión, además ayuda con la hiperpigmentación.
  • Previene el envejecimiento: Potente elixir, muy útil a la hora de prevenir la aparición de arrugas, le devuelve a la piel su elasticidad, favoreciendo la energía metabólica y el colágeno natural. Ayuda a regenerar, reafirmar, hidratar, eliminar manchas, cicatrices, estrías y flacidez cutánea. Suaviza la piel.
  • Renovación natural de la piel: Poderosas y concentradas sinergias extraídas de las plantas. Activa la capacidad de renovación natural de la piel y produce una intensa sensación de calma y suavidad, a la vez que reduce la irritación de la piel renovándola constantemente frente al proceso de envejecimiento.
  • Calmante y purificante cutáneo: Excelente tónico para pieles cansadas y apagadas. Es un potente calmante y purificante cutáneo. Ayuda a descongestionar, desintoxicar, desinflamar y eliminar las venas de araña y capilares rotos que puedan afectar a tu piel.

amor propio 2

STAY TRUE STAY MAGNÍFICA

Descubre nuestras rutinas y pack de iniciación a la cosmética natural y vegana más valorado por nuestros clientes.

Todas las rutinas de la línea facial Magnífica están formuladas con la más alta gama de principios activos naturales para todo tipo de piel, en especial las pieles más exigentes y sensibles. Cosmética natural y vegana que estimula la regeneración celular ayudándonos a tener una piel saludable, sedosa, radiante y luminosa. Sin necesidad de recurrir a procesos tediosos o muchos productos, acercándose a tu piel y en el momento en el que estés, de una forma eficaz y consciente.

Nuestros 5 esenciales para cuidar tu piel de la mañana a la noche, ahora en Pack de iniciación

REGALARTE Y REGALAR BIENESTAR, ES AMOR

EL AUTOCUIDADO TAMBIÉN ES AMOR

amor propio 3

Celebramos San Valentín repletos de felicidad y amor y como te has ganado nuestro corazón, te invitamos a que busques un corazoncico y participes por un Pack de iniciación que contiene la rutina de tratamiento facial completa. ¡Te esperamos!

Recuerda siempre…

«MÁS AMOR PROPIO POR FAVOR»

HERBOGREEN

Avenida Juan Carlos I, 29 | 02660 Caudete – Albacete