Más de 1.600 personas de entre 60 y 65 años vacunadas durante la semana pasada en Caudete, Almansa y Bonete

General

La Gerencia de Atención Integrada de Almansa, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha vacunado en una semana a más de 1.600 personas de entre 60 y 65 años con la vacuna Astrazeneca.

Así lo ha manifestado el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, quien, acompañado por la delegada provincial de Sanidad, Blanca Hernández, ha visitado hoy los Centros de Salud de Caudete y Almansa, dependiente de la GAI de Almansa, donde hoy continúa la inmunización de ese grupo de edad, que incluye a los nacidos desde enero de 1956 hasta diciembre de 1961.

Ruiz Santos ha explicado que “el pasado martes, la GAI de Almansa inició la vacunación en ese grupo, centralizándola exclusivamente en los tres centros de salud de la Gerencia de Almansa, y que son Caudete, Almansa y Bonete, sin necesidad de utilización de espacios municipales”. Las citaciones se están realizando desde los propios centros de salud de forma individual y telefónica, indicando a cada persona el día y la hora aproximada de su cita.

Pedro Antonio Ruiz Santos también ha indicado que “esta semana se ha iniciado la vacunación del grupo de 70-79 años, también en los centros de salud y consultorios locales del Área Sanitaria de Almansa”.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta