Más de 123.000 euros para mejorar la iluminación de la Ciudad Deportiva ‘Antonio Amorós’

Ayuntamiento

La mejora en la iluminación de las instalaciones de la Ciudad Deportiva «Antonio Amorós» de Caudete será una realidad dentro de poco tiempo.

El Ayuntamiento ha destinado 123.204 euros para este cometido, una vez realizado un estudio pormenorizado de la situación lumínica del complejo deportivo.

La instalación que precisa con mayor urgencia esta mejora es el campo de fútbol, y tanto jugadores como aficionados ya llevaban tiempo pidiéndola, puesto que adolece de una evidente falta de iluminación.

Las luminarias se van a sustituir por leds, lo que mejorará la calidad de la luz y también producirá un ahorro en las arcas municipales a través del menor consumo.

La actuación se engloba en el Proyecto Clime, para lo que ha sido necesaria una modificación del contrato inicial, lo que permitirá repartir el coste total de la inversión en un total de aproximadamente 8 años, plazo restante de vigencia de dicho contrato.

Elecnor, responsable en Caudete del Proyecto Clime, será la empresa encargada de la renovación del alumbrado en la Ciudad Deportiva «Antonio Amorós».

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles