Más de 30 escolares participaron en la I Escuela Multideportiva de Verano

Deportes
Más de 30 escolares participaron en la I Escuela Multideportiva de Verano

Entre los pasados días 14 y 18 de julio se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Antonio Amorós’ la I Escuela Multideportiva de Verano en la que 31 niños y niñas inscritos, han podido disfrutar practicando deportes como baloncesto, atletismo, rugby, hockey y fútbol-sala.

Cada jornada, los participantes comenzaban sus actividades a las 9.45 horas. Las sesiones tenían una duración de una hora y quince minutos, en las que se trabajaban contenidos relacionados con el baloncesto (bote, entradas, tiro, pases …).

A las 11 se iniciaba un descanso de 30 minutos, tras el que se retomaba la actividad con otro nuevo deporte, uno distinto para cada día (atletismo, rugby, ‘pata-beisbol’, hockey, fútbol-sala) hasta las 12.45 horas.

Por último, acudían a la Piscina Pública Municipal para, después de una mañana entera de deporte, relajarse y refrescarse.

El pasado viernes, tras el descanso de media mañana, se llevó a cabo una liga de baloncesto entre los participantes para que pusieran en práctica todo lo aprendido durante la semana.

José Miguel López, concejal de Deportes, ha indicado que esta nueva iniciativa de la Concejalía de Deportes ha sido una actividad muy enriquecedora para todos los participantes, con una alta aceptación por parte de los escolares.

 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta