sea

Mejor alternativa para cobrar puntualmente el alquiler de tu local o nave industrial

Poner en alquiler un local comercial, oficina o nave industrial supone una gran inversión para el propietario y un riesgo al mismo tiempo. La rentabilidad de su patrimonio puede verse reducida de manera considerable si el inquilino decide dejar de pagar el alquiler, pudiendo empeorar su situación económica si, además del impago, debe asumir deudas de suministros no abonados, daños o desperfectos graves en el local o gastos derivados de trámites jurídicos para desahuciar al deudor.

Es por ello por lo que cada vez más propietarios de locales comerciales o naves industriales se decantan por contratar seguros de impago o garantías de alquiler seguro garantizado, la mejor manera de cerciorarse de cobrar de manera puntual el alquiler de sus inmuebles.

¿Qué es el alquiler garantizado para locales, oficinas o naves industriales?

El alquiler garantizado para locales es un servicio que garantiza que como arrendador cobrarás cada mes la cuota de alquiler y que, además, lo harás de manera puntual, en caso de que el inquilino haya dejado de pagar. Es una forma de brindar seguridad a los propietarios de inmuebles alquilados, eliminando de forma precisa la incertidumbre que genera actualmente el mercado y el riesgo  del deterioro de la situación económica personal en caso de depender de la mensualidad de alquiler.



Empresas como garantiaalquilernegocios.com, sistema de garantía de alquiler con un equipo de especialistas en asesoramiento jurídico, ofrecen una alternativa al tradicional seguro de impago, una opción mucho más completa e integral para proteger al propietario y su inversión en caso de conflicto.

El alquiler garantizado para locales o naves industriales que ofrecen es más eficaz que un seguro al uso, dado que no depende de pólizas ni de intermediarios aseguradores. De esta manera, se eliminan las condiciones variables, las exclusiones y las tarifas que no quedan del todo claras. La alternativa que esta empresa ofrece cuenta con un sistema de alquiler garantizado claro, directo y, sobre todo, rápido. En definitiva, se trata de una protección del contrato que garantiza que el arrendador tendrá la seguridad de saber que, en caso de impago, seguirá cobrando la mensualidad del alquiler. Sin letra pequeña. Y, además, sin eternos procesos burocráticos, dado que solo será necesario que te pongas en contacto con la compañía para informarles del impago y ellos realizarán las gestiones pertinentes para asegurar que tu inversión siga siendo rentable.

Protección sin excusas en caso de impago, okupación o vandalismo

El servicio que ofrecen desde Garantía Alquiler Negocios no se queda solo en asegurar el impago de alquiler de una nave industrial o un local comercial, sino que esto se combina con el respaldo jurídico integral y profesional del equipo que conforma la empresa.



Desde la elaboración del contrato de alquiler ya se piensa en el propietario, incluyendo cláusulas que refuerzan sus derechos y que hace más fácil el desahucio exprés (siempre que sea posible) en caso de que este resultara necesario, sin que los plazos se dilaten ni los costes se disparen. La idea del equipo de Garantía Alquiler Negocios es conseguir que el arrendador cuente con el apoyo de un equipo de especialistas que gestionará el contrato de principio a fin, sin tener que depender de aseguradoras ni de sus largos plazos de verificación. Cuando el dinero está en juego, la mayor tranquilidad es saber que cuentas con el respaldo de una empresa que mira por ti y que te protege desde el primer día.

Por ello, la empresa ofrece sus servicios en caso de impago sin límite de mensualidades y hasta que recuperes el inmueble, pero también cubriendo hasta 3.000 euros (tras descontar la fianza) los daños ocasionados por actos de vandalismo sufridos en el inmueble y protegiendo en caso de okupación del local o nave, pasando a ocuparse ellos mismos de todo el proceso judicial contra los okupas con una cobertura de hasta tres meses tras finalizar la garantía de alquiler. Además, como indican desde guiascaseras.com en su artículo sobre qué hacer cuando el inquilino no paga el alquiler del local, en muchas ocasiones este tipo de problemas suelen acabar teniendo que recurrir a la vía judicial,  pero contratando los servicios de Garantía Alquiler Negocios también contarás con el servicio de defensa legal y asesoría jurídica en todo momento, dispuesta a ayudarte y gestionar por ti los trámites derivados del impago y cubriéndolos al 100%, desde los honorarios de los abogados hasta los gastos administrativos de manera que tú como propietario no tengas que hacer frente a desembolsos económicos inesperados en un momento tan delicado como puede ser el impago de un alquiler.

Sobre Garantía Alquiler Negocios, la mejor alternativa para cobrar de manera puntual el alquiler de tu nave o local

Garantía Alquiler Negocios ofrece la alternativa perfecta al seguro de impago de alquiler, una garantía mucho más eficaz y de respuesta mucho más ágil, sin depender de cláusulas escondidas y diseñada escrupulosamente para brindar a los arrendadores lo que más necesitan cuando alquilan su patrimonio: estabilidad, tranquilidad y reducción de riesgos.



Contratando sus sistema de garantía tendrás el asesoramiento que necesitas ya desde el primer paso, en la elaboración del contrato y durante el tiempo que dure el mismo, asegurándote en todo momento que, si el inquilino no responde como debería y rompe el contrato con un impago, vandalismo u okupación, tendrás una empresa detrás apoyándote y respaldando tu inversión con el ingreso puntual de tu alquiler y hasta que recuperes el inmueble en su totalidad.

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.