MEMORY SOBRE TABAQUISMO, actividad desarrollada para los estudiantes de 1º de ESO

Ayuntamiento

Con motivo del Día Mundial Sin Tabaco (31 de mayo), y desde las Concejalías de Sanidad y Educación, al amparo del Plan de Drogas aprobado por el Ayuntamiento, junto con la Asociación ACALUCA, se ha llevado a cabo una propuesta educativa los días 10 y 11 de mayo, con el fin de destacar los riesgos para la salud asociados al consumo de tabaco.

Con el objetivo primordial de educar para la salud, se ha querido sensibilizar a los jóvenes sobre lo negativo que es el hábito del tabaco. Para ello, se ha diseñado una propuesta educativa con el título “Memory sobre Tabaquismo” dirigida a los alumnos que están cursando 1º ESO en el Colegio “Amor de Dios” y en el IES “Pintor Rafael Requena”.

La empresa encargada de realizar la actividad se denomina Kyrios Educación, especializada en trabajar con jóvenes, acompañándoles mediante este tipo de actividades en esa edad tan crítica en que despiertan a tantas facetas de la vida, y ofreciendo alternativas más saludables a los jóvenes de nuestro país.

Con la actividad desarrollada se consigue, de una manera entretenida, y trabajando en equipo, que los alumnos aprendan cómo es una vida con tabaco y cómo puede ser una vida sin él.

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles