El Mercadillo Navideño de Caudete se celebrará del 27 al 30 de diciembre

Tras el aplazamiento del Mercadillo Navideño, debido a las malas condiciones climatológicas que se esperan este fin de semana, podemos anunciar que el citado Mercadillo se celebrará los próximos días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el Paseo Luis Golf.

Tanto los organizadores, que son la Concejalía de Comercio, la Asociación del Comercio de Caudete y FEDA, como la empresa colaboradora, Amanecer Eventos, han valorado que tras las alertas por riesgo climatológico que se han emitido desde las instituciones, era mejor no asumir riesgos y aplazar el evento.

En el Mercadillo podremos encontrar artesanía, productos navideños, actuaciones musicales, cuenta-cuentos, talleres y atracciones infantiles.

El concejal de Comercio, José Vicente Alagarda, aprovecha este medio para felicitar la Navidad a todos los caudetanos.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página