Mercadona busca trabajadores para su supermercado en Caudete

General

Redacción – Caudete Digital /


Mercadona está buscando trabajadores para su supermercado en Caudete. Se trata de una oferta de empleo para contratar personal de supermercado y repartidores en la localidad.

Existe una vacante de personal de supermercado, cuya jornada laboral sería de lunes a sábado, y la formación del personal correría a cargo de la propia empresa. Así, para optar a este puesto de trabajo, Mercadona considera como requisito indispensable haber superado la Educación Secundaria Obligatoria, tener don de gentes, contar con carné de conducir y tener disponibilidad horaria de lunes a sábado.

El tipo de contrato para este puesto en Mercadona es de carácter temporal, y será a jornada completa, lo que supondrá 40 horas semanales de trabajo. Además, el salario que percibirá el trabajador contratado será de 1.328 euros brutos al mes.

Mercadona también oferta en Caudete dos puestos a media jornada como personal de supermercado. Los requisitos para optar a estas plazas vacantes son iguales a los anteriormente descritos.

Sin embargo, pese a tratarse también de contratos de carácter temporal, la jornada laboral es parcial, cumplimentándose un total de 26,5 horas de trabajo semanales, de lunes a sábado. Además, el salario que percibirán los trabajadores contratados será de 879 euros brutos al mes.

Finalmente, la superficie comercial oferta una vacante como repartidor, cuya jornada laboral sería de lunes a sábado y la formación del personal estaría a cargo de Mercadona. Así, para acceder a este puesto de trabajo, es necesario haber superado la Educación Secundaria Obligatoria, contar con carné de conducir y al menos un año de experiencia y disponibilidad horaria de lunes a sábado.

El tipo de contrato para esta vacante de repartidor es temporal, y con jornada completa de 40 horas semanales. Además, el salario bruto mensual de estos trabajadores será de 1.328 euros al mes.

A través de la web de Mercadona se puede encontrar más información.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario