Mercadona construirá una rotonda en Caudete

General
rotonda mercadona caudete digital

La mercantil Mercadona va a construir una rotonda entre la Avenida de Villena, la calle Manuel Martínez El Rojo, la calle Maestro José Serrano Amurrio y calle Miguel González Palazón, según ha informado la concejal de Urbanismo de Caudete, Marian Ballester.

La concejal ha subrayado que esa zona tiene abundante tráfico rodado, al ser una de las principales vías de acceso y salida al municipio, tener próximos ejes principales de tránsito y contar en sus inmediaciones con servicios básicos, como el Centro de Salud.

Previsión de mayor tráfico

Ante la previsión de que aumente más todavía el tráfico una vez que se abra el supermercado, técnico municipales, promotora y constructora llegaron a la conclusión de que la mejor solución era construir una rotonda que permita mejorar la fluidez y seguridad vial.

Para mayor seguridad al peatón, el perímetro de la acera que rodea a la rotonda contendrá una barrera vegetal, solución que será extendida a la calle Manuel Martínez El Rojo, que también contará con arbolado y carril bici.

Además, la empresa constructora mejorará la red existente de agua potable y saneamiento, a la misma vez que procederá a dotar de estos servicios a las calles de nueva creación.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles