Merecida derrota del C.D. Caudetano en Urda por 4 – 1

Deportes

El C.D. Caudetano sufrió una justa derrota en Orda, población de 2.700 habitantes al sur de la provincia de Toledo, por 4 – 1.

Pedro García: «Ha sido una derrota merecida y justa. El Caudetano estuvo en Urda treinta minutos y desapareció. La primera media hora fue la mejor de la temporada: el equipo estuvo muy bien y Paty puso el 0-1. A partir del gol, vino el bajón y nos hicieron dos goles a balón parado, algo que habíamos trabajado durante la semana pero que no pudimos controlar. Al descanso, 1-2, y en la segunda parte se salió sin ganas y sin actitud. El Urda tampoco era buen equipo. No competimos, y de esa forma cualquier equipo te puede golear.»

«Ahora», continúa García, «hay que ser conscientes y hablar esta semana, porque sin actitud no se puede competir en esta categoría. No se han hecho bien las cosas, pero hay que seguir, porque hasta ahora se ha estado bien. Así que a olvidar este partido, y contra el Balazote hacer un buen partido. Vamos a tirar para adelante, porque una derrota en una liga es normal y nos tenemos que levantar.»

C. D. URDA: Morán, Seldas, Gutiérrez, García, Mayordomo (Valle 76’), Malagón, Cornea (Gómez 73’), Guerrero, D. Contento (González 66’), Torres (Vilariño 61’) y A. Contento.

C. D. CAUDETANO: Joaquín, Luis, Costa, Kendal, Manuel, Germán (Víctor 68’), Bellota, Chafas (Ortuño 65’), Yoko, Álex (Martín 56’) y Paty.

Árbitro: Camargo Graciá, con buena actuación. Una tarjeta amarilla a los locales y tres al Caudetano, de ellas dos a Yoko, que fue expulsado en el minuto 89 y no podrá jugar el próximo partido.

Goles: 0-1 (Paty 28’); 1-1 (Malagón 32’); 2-1 (Cornea 34’); 3-1 (D. Contento 64’); 4-1 (A. Contento 71’)

El Caudetano está en el puesto 14º con 6 puntos y un partido menos.

El próximo partido jugará contra el Huracán de Balazote (13º – 7 puntos) y se jugará DOMINGO a las 17:30 horas.

El C.D. Caudetano Juvenil, en un partido brillante, superó al U.D. Almansa por 4-2. Los almanseños empataron por dos veces a los goles de Mario Amorós pero, finalmente, Jonathan machacó con dos dianas. El entrenador Edu quedó muy satisfecho.

Edu: «Buen partido de nuestros chavales, que a pesar de que tuvieron momentos en los que se durmieron un poco, siempre llevaron la iniciativa. Los aspectos que se trabajan en los entrenamientos están comenzando a dar sus frutos y se pudieron ver momentos en los que la circulación del balón y el criterio a la hora de jugarlo fue muy bueno. Lástima que en dos descuidos nos hicieran dos goles. Un penalti absurdo y una entrada a la segunda parte un poco lentos, propiciaron que el rival llegara a igualarnos. Lo bueno es que se supo reaccionar, y por ello siempre mandamos en el marcador. Seguiremos trabajando.»

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta