En el mes de julio tendrán lugar el Campamento Urbano y el Aula Verde

Ayuntamiento

Las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete abren el plazo de inscripción para las actividades denominadas Campamento Urbano y Aula Verde, dirigidas a niñas y niños de 4 a 12 de años (2º infantil a 6º de primaria), durante las vacaciones escolares de verano. Pretenden convertirse en una alternativa lúdica y de ocio para los más pequeños.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Caudete, debiendo aportar la ficha de inscripción cumplimentada.

Pueden inscribirte en un curso por 40 euros o en los dos por 60 euros. Las dos actividades se realizarán en dos turnos, el primero del 4 al 15 de julio, y el segundo del 18 al 29 de julio, en horario de 9,30 a 13 horas.

Por una parte, en el Campamento Urbano, los niños que participen podrán realizar diferentes actividades como cuentacuentos, juegos en la calle y recuperar al mismo tiempo juegos tradicionales. Además de manualidades y talleres, también se intenta explicar a los más pequeños la cultura y las tradiciones del municipio.

A través del taller Aula Verde, se trata de enseñar a los más pequeños a ser respetuosos con el Medio Ambiente, familiarizando a los escolares en la reutilización y el reciclaje. Además de juegos y manualidades, también se enseña a los niños a crear sus propios juguetes utilizando materiales reciclados.

Ficha de inscripción

Fuente: caudete.es

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles