Miembros de Coalición de Centro Democrático (CCD) realizaron una visita al Congreso de los Diputados en Madrid

Política
ccd congreso caudete digital

El pasado fin de semana, miembros del partido político Coalición de Centro Democrático (CCD) realizaron una visita al Congreso de los Diputados en Madrid. Seguidamente, se desplazaron para visitar el Museo Adolfo Suárez en Cebreros, pueblo natal del que fuera el primer Presidente de la democracia.

Contaron con la presencia del hermano del presidente, D. Ricardo Suárez, «quién se mostró tremendamente emocionado», han indicado miembros de CCD. Posteriormente, terminaron su visita en Ávila, donde D. Adolfo Suárez ubicaría su residencia familiar más tarde, pudiendo apreciar su casa, convertida hoy en hotel.

A este evento asistieron miembros del Comité Ejecutivo Nacional del partido, con la asistencia de la concejala de Caudete, Mª José Serrano, como miembro electo.

Continuación del legado histórico del centro político en España

«Hay que recordar que este partido es la continuación del legado histórico del centro político en España, que capitaneó triunfante la transición con el partido Unión de Centro Democrático (UCD), que tras su desaparición fue sustituido por el CDS, en el que militó el propio Adolfo Suárez. Y también a nivel local, con nuestro Alcalde Vicente Lillo López como primero de la democracia por UCD», rememoran desde CCD.

El presidente de CCD, y alcalde de Nules (Castellón), David García Pérez, manifestó a los medios que «gracias a la expansión a nivel nacional de nuestras siglas y nuestro partido, podremos llegar más a la gente y, por ende, ser más útiles a la sociedad. CCD ha dado el pistoletazo de salida para la confección de las candidaturas que concurrirán a las elecciones del 28 de mayo del 2023, así como para la confección del programa para seguir construyendo el futuro de nuestros territorios».

«CCD está trabajando diferentes temáticas, destacando la de municipalismo, donde nuestra concejala Mª José Serrano ha compartido su propia experiencia de ser la única representante por Coalición de Centro Democrático en la Corporación Municipal de Caudete», finalizan.

 

ccd congreso 2 caudete digital

ccd congreso 3 caudete digital

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles