‘Mito y Lógica’, una exposición de pintura en el Convento San José de Caudete

Cultura

Desde hoy, y hasta el 28 de mayo, se puede visitar la exposición de pintura “Mito y Lógica” en el Claustro del Convento San José, o Convento del Carmen, de Caudete.

El horario de visitas es de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas.

Cuando el pasado y el presente en el arte convergen en un nexo común, da como resultado una exposición que rinde homenaje a las antiguas civilizaciones grecorromanas, interpretando esa época y sus valores artísticos con los diferentes estilos existentes en el arte actual.

Un homenaje al arte mitológico expresado por dieciséis artistas italianos y españoles a través de sus habilidades interpretativas y vanguardistas.

Los artistas en esta exposición muestran su homenaje a la literatura, el arte y la filosofía clásica de las antiguas Grecia y Roma mediante unas interpretaciones abstractas, conceptuales y simbólicas a través de sus lienzos, acuarelas y esculturas.

Comisarios

Enzo Trepiccione, María José Cárceles y Salvador Torres.

Artistas participantes

Alessandro del Gaudio, Carlo de Lucia, Enzo Trepiccione, Nunzia Re, Vittorio Vanacore, Lucio Afeltra, Marco Pili, Ginés Vicente, Xavi Ferragut, Pau Pellín, Virginia Bernal, Diana D´Ambrossio, Antonio Requena, Antonio Vidal Máiquez, Antonio Cifuentes López, Salvador Torres.

Esta exposición está organizada por la Concejalía de Cultura de Caudete y el Taller de Arte “Villa de Caudete”.

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta