Moisés López anuncia la convocatoria del IV Certamen de Medio Ambiente Villa de Caudete

Ayuntamiento

Tal y como ha anunciado recientemente el Concejal Delegado de Medio Ambiente, Moisés López, su Departamento está preparando la convocatoria del IV Certamen de Medio Ambiente “Villa de Caudete”. Si bien es cierto que no hay fechas oficiales, todo apunta a que será entre los próximos meses de mayo y junio cuando queden publicadas las bases regidoras del mismo y, por lo tanto, convocado dicho Certamen.

Como bien ha señalado el edil, el objetivo de este Certamen, desde su concepción, fue la elaboración de trabajos y estudios medioambientales que supongan un mayor conocimiento, soluciones a aplicar y proyectos a acometer en aras de mejorar el entorno urbano, el paisaje, la calidad ambiental y la calidad de vida de los caudetanos.

Así mismo, asegura que tras varios años sin haberse podido realizar por asuntos puramente económicos, los buenos resultados del 2016, y ante la mejora económica del Consistorio prevista para el presente año y venideros, es momento de apostar fuerte por el Medio Ambiente y crear políticas medioambientales con miras de futuro y sostenibles.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario