Moisés López confía en que hoy se aprueben los Presupuestos para 2018

La Corporación Municipal de Caudete se reunirá hoy en una sesión extraordinaria del Pleno con un único punto en el orden del día: la aprobación del Presupuesto municipal y la plantilla de personal.

El Pleno será a las 19 horas en un escenario distinto del habitual, la denominada Sala de Cristal de la planta baja del Consistorio, lugar elegido por motivos de accesibilidad. El Pleno se retransmitirá en directo por el Canal Youtube del Ayuntamiento de Caudete.

Tras varios ejercicios con las cuentas prorrogadas o aprobadas con el año ya avanzado, someterlas a votación en enero supone una «novedad positiva» para el Consistorio. El alcalde, Moisés López, confía en que el proyecto salga adelante «merced a un arduo trabajo en busca del consenso».

Según indica el alcalde, el concejal de Hacienda «ha tenido reuniones desde septiembre con el resto de grupos políticos para recoger sus aportaciones e ideas para este Presupuesto. Para ello, hemos tenido que sacrificar, incluso, algunos proyectos del PP, todo con la idea de que se puedan aprobar y empiecen a beneficiar a los caudetanos.»

Por su parte, Ganemos Caudete ha declarado que los Presupuestos no recogen que Caudete tenga asegurados todos los turnos de Policía Local cubiertos. Además, denuncian que este año podrían jubilarse varios policías, y que los Presupuestos no contemplan cubrir esta eventualidad, llegado el caso.

Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Scroll Up