Mundo digital. Un blog para estar al día del sector online

Rosario Peiró

¿Te gustaría estar al día de las tendencias, novedades y noticias del sector digital? Ese es el objetivo de Mundo Digital. Un blog destinado a todos aquellos que quieran estar al corriente de lo que sudece en el mundo de internet, las redes sociales y los entresijos del sector online.

Un espacio ideal para emprendedores, empresas o interesados en conocer lo que se cuece en internet y poner en práctica estos consejos en sus propios negocios. 

Te preguntarás quién soy yo para contarte esto, ¿verdad? Mi nombre es Rosario Peiró, soy consultora de marketing digital y copywriter. Llevo más de 10 años trabajando en el área de la comunicación y el marketing, aquí podrás saber un poco más sobre mi .

 

¿De qué hablaré en Mundo Digital?

 

El boom de internet es algo innegable. Hace algo más de 20 años empezaban a tomar fuerza las primeras webs estáticas, las redes sociales, el famoso Messenger, correos electrónicos…

Con el paso de los años internet ha revolucionado las empresas y la vida en general. A nivel mundial ya hay 4388 millones de usuarios, por lo que si hoy en día como negocio no estás en internet es complicado que puedas obtener visibilidad.

Por este motivo, acercar el mundo online a la ciudadanía puede resultar útil para que conozcan conceptos como: copywriting, redes sociales, SEO, usabilidad, aplicaciones digitales, Twitter, YouTube, podcast, marketing digital, cómo emprender sin morir en el intento, plan de negocio, plan de marketing, tasa de conversión, ventas, mentoring…

Estos temas, ejemplos prácticos reales y muchas más noticias son las que coparán este blog desde donde os escribiré cada semana para dar cabida a todos ellos.

Mientras tanto, si quieres seguir aprendiendo más sobre Marketing Digital, te invito a que pases por mi web y puedas seguir descubriendo este apasionante mundo de las nuevas teconlogías www.rosapr.es 

¡Hasta la próxima!

Comparte esta noticia:

Deja un comentario