¡Natacha López ganó el Maratón de Vitoria!

Deportes

Nuestra «casi» paisana Natacha López ganó el pasado domingo en Vitoria el Maratón EDP Vitoria-Gasteiz Martín Fiz. Fue su primer maratón después de sufrir un cáncer, y también el primero que gana en su vida.

Esto ocurrió el domingo, y ayer lunes Natacha entró de nuevo en el quirófano para una operación de reconstrucción de pecho, y dejar así atrás la enfermedad. David Serrano, su marido, nos confirmaba que la operación fue muy bien y que pronto el cáncer pasará a un segundo plano.

El propio Martín Fiz ha sido el encargado de enviar las notas de prensa en las que se basa esta noticia, prueba del aprecio de este grande del deporte español hacia Natacha. No podía ser de otra manera, toda vez que se ha convertido en todo un ejemplo de lucha y superación.

Natacha y David comenzaron así su reto de correr 15 maratones en un año con un fin solidario, ya que los ingresos que generen irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación Diagrama, creada para trabajar con colectivos en riesgo de exclusión social, y cuyos fondos irán destinados a programas de prevención y deshabituación del consumo de drogas.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles