Natacha López participó en el programa A Còrrer de la Televisión Valenciana

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


Natacha López participó hace unos días en el programa A Còrrer de la Televisión Valenciana (A Punt). Aunque en los últimos años han sido numerosas las apariciones en prensa y televisión, esta le ha hecho especial ilusión, ya que ha sido como entrenadora, y en el que ha tenido la oportunidad de hablar del proyecto NLTT, del que ya forman parte 72 socios, de los cuales casi el 15% son caudetanos.

Precisamente, este fin de semana tenían previsto, como objetivo del club, participar en el Cross Antonio Amorós, aunque lo harán de forma virtual.

http://www.nltt.es

 

Comparte esta noticia:

- | |

2 respuestas a “Natacha López participó en el programa A Còrrer de la Televisión Valenciana

  1. Incluye traducción, ¡lol!

    Bon dia,
    Per a començar vull felicitar la Natacha i desitjar-li molta sort.
    Tot seguit exposar la meva opinió sobre el format de l’entrevista en què el presentador fa les preguntes en valencià, segurament perquè no sap el castellà. Així doncs resulta que cadascú, entrevistador i entrevistada parlen en una llengua diferent, la qual cosa és força absurda.

    Traducción: Para comenzar quiero felicitar a Natacha y desearle mucha suerte.
    A continuación exponer mi opinión sobre el formato de la entrevista en la que el presentador hace las preguntas en valenciano, seguramente porque no sabe castellano. Resulta pues que cada uno de ellos, entrevistador y entrevistada hablan
    en lengua diferente, lo cual es bastante absurdo.
    P.S. ¡Tampoco es que el entrevistador tenga un acento de puro y auténtico valenciano!

Deja una respuesta