Natacha López, portada de Interviú de esta semana

Deportes

La atleta Natacha López se ha puesto dos retos para los próximos doce meses: correr 15 maratones y ser portada de Interviú. Por primera vez, una mujer que ha sufrido cáncer de mama, que se vio sometida a una mastectomía, visibiliza, de una forma totalmente altruista, la lucha de cientos de mujeres contra la enfermedad.

Con esta idea, la de visibilizar la lucha de miles de mujeres contra la enfermedad y para normalizar la imagen de muchas que tuvieron que quitarse un pecho, Natacha ha decidido protagonizar una de las portadas más espectaculares de Interviú. Cuando la revista esté en los quioscos, Natacha estará descansando en su casa después de la operación que le ha reconstruido el pecho: “Claro que quiero volver a tener mis dos pechos, pero lo que realmente quiero es volver a ser yo misma. En todo el proceso de la enfermedad ha crecido algo en mi interior: sé lo que es importante y lo que no. La vida se escapa y no se puede dejar todo por el maldito cáncer”.

Natacha hace esto sin cobrar un solo euro, y con el único fin de ayudar de alguna forma a las mujeres que están en su situación. De la misma forma, ella y David tienen abierta una cuenta con la que están recogiendo donativos para la lucha contra el cáncer. Los donativos van directamente a la Asociacion de Lucha Contra el Cáncer. Si queréis colaborar, el enlace es el siguiente:

¡COLABORA!

¡Su fortaleza no tiene límite!

 

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario