Natacha López se ha clasificado en Santander Subcampeona de España de 50 Kms. en Máster 40

Deportes

El pasado fin de semana se celebró la primera edición del Campeonato de España de 50 Kms. en Santander, sede que tradicionalmente ha acogido, como en esta ocasión, el de 100 kms. La prueba constaba de un circuito de 5 Kms. en el Parque de Las Llamas, totalmente cerrado al tráfico, y al que debían de darse 10 ó 20 vueltas, respectivamente.

En la prueba participaron Natacha López y José David Serrano, y aunque han corrido muchos maratones, era la primera vez que se enfrentaban a esta distancia. Esta circunstancia los llevó a ser prudentes y llevar un ritmo constante de 4,50/4,55 min/km, acabando la prueba con muy buenas sensaciones en un tiempo de 4h 9´01″.

Este gran crono permitió a Natacha finalizar en 4ª posición absoluta y 2ª en la categoría Máster 40. David, por su parte, quedó en 10ª posición en la categoría Máster 45, pero muy contento, tanto por el resultado de Natacha, como por el resto de compañeros de su club (https://www.nltt.es), que consiguieron llegar todos a meta alcanzando, en mayor o menor medida, los objetivos que se habían propuesto. Contaban también con el aliciente de ser el primer viaje oficial del NLTT tras la pandemia.

Cabe destacar también que Natacha López tiene en la web del diario Las Provincias un consultorio de running, en el que se le puede preguntar cualquier duda sobre aspectos relacionados con el atletismo en general. En el siguiente enlace se puede acceder a más información:

Consultorio Running Natacha López

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta