Natacha López se proclamó Campeona de España Máster 35 en el Maratón de Logroño

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


Natacha López se impuso en la categoría F35 del Maratón de Logroño, con un tiempo de 03:14:57, su segundo mejor crono de la temporada. Esta prueba era valedera para el campeonato nacional, por lo que se proclamó Campeona de España Máster 35.

Según nos cuenta David Serrano, su marido, el motivo inicial de su participación en esta prueba era «quitarnos la «espinita» de que no pudimos correrlo durante el Reto42Kancer, porque Natacha tenía un examen del curso de Entrenadora Nacional. Sabíamos que podíamos obtener un buen resultado, pero la verdad es que no tanto…»

Así narraba Natacha López en su Facebook su actuación en Logroño, donde corrió acompañada en todo momento por su marido, y también atleta del CA Serrano, David Serrano: «No ha sido fácil. Nos enfrentábamos a un recorrido exigente y que ponía a prueba la parte más psicológica del corredor. Saber la dureza del circuito después de la primera media, y volver a recorrer sus cuestas en la segunda vuelta, mucho más tocada físicamente, no es apto para inseguridades… Sinceramente, lo he pasado mal desde el Km. 15, pero tener a David a mi lado, como siempre, en los momentos difíciles, haciéndome creer que soy capaz de superar grandes barreras, es lo que me ha dado fuerzas para continuar… Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y fuerzas… Saber que muchos estábais pendientes de mi resultado, también ha sido una motivación extra para esforzarme y conseguir cruzar la meta en un tiempo bastante aceptable».

Alegra saber que Natacha se encuentra cada vez mejor, y que sigue alcanzando metas y sueños… ¡Enhorabuena por este título tan importante!

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles