Natacha López, segunda en el Maratón de Langreo

El domingo 1 de octubre, Natacha López y David Serrano participaron en la primera edición del Maratón de Langreo (Asturias). Se trataba del primer maratón homologado por la RFEA después de la operación de Natacha, ya que los dos anteriores, por distintos motivos, no lo estaban. Como en todas las pruebas del Reto42Kancer, el objetivo era disfrutar y llegar a meta en las mejores condiciones posibles.

El recorrido, a dos vueltas, era un constante sube y baja, aunque eso sí, las pendientes no eran muy pronunciadas. Decidieron ser conservadores y correr por sensaciones, sin mirar el reloj en ningún momento, y si bien la segunda vuelta se hizo un poco más pesada, consiguieron acabar en 3 horas, 13 minutos y 28 segundos, a un ritmo de 4:35 min/km (20 segundos menos que en Vitoria).

Este resultado les ha dado mucha moral, y les hace pensar que la consecución del reto es posible. No obstante, habrá que ir carrera a carrera, y siempre intentando guardar fuerzas para el siguiente maratón. Natacha entró en segunda posición, aunque esto era lo de menos.

Ahora tienen un período de descanso, ya que han aplazado los maratones de Logroño y Ciudad Real por cuestiones laborales y de estudios. El siguiente maratón será el 29 de octubre: el 2º Maratón Internacional de Alcalá de Henares.

 


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página