Natacha López y José David Serrano, terceros en el 42K Relay Ibiza Marathon

Deportes

Natacha López y José David Serrano participaron hace unos días en el 42K Relay del Ibiza Marathon, una nueva modalidad de este importante evento deportivo que se ha estrenado este año. Además, tuvieron el honor de ejercer de embajadores, gracias a Talentum Group, la empresa organizadora del evento, que los trató como atletas de élite.

La prueba consistía en completar un maratón por parejas, debiendo recorrer cada participante una distancia aproximada de medio maratón. Dio comienzo con una salida espectacular en el mismo Puerto de Ibiza hasta Santa Gertrudis, que es donde se procedía al relevo, y de ahí hasta la mágica meta en el paseo de Santa Eulària des Riu.

José David nos comenta: «Hacía mucho tiempo que no corría solo, pero no tuve mi día. Desde el inicio de la carrera, las sensaciones no fueron buenas, lo que unido al fuerte viento y al exigente recorrido de la isla, propiciaron que llegara al relevo con varios minutos de retraso. Sin embargo, Natacha logró sobreponerse a estas adversidades, remontando posiciones y consiguiendo «salvar los muebles» con un tiempo de 3h 7´59″, muy cerca del equipo ganador, Suzanne Brummel (3h 6´04″), una pareja holandesa, y del segundo clasificado, Mayca (3h 7´08″).»

Nos sigue contando José David que «paradójicamente, y a pesar de haber corrido por separado, era la primera vez que subíamos al podio juntos por méritos deportivos, hecho que nos hizo una tremenda ilusión, otro motivo más para agradecer al equipo humano del Ibiza Marathon, que cada año consigue superarse en cuanto a organización y trato a los corredores que quieren disfrutar de la experiencia #RunAndFeel.  Y como las alegrías nunca vienen solas, Vicente Felis, uno de los atletas que entrena Natacha, finalizó la prueba con un tiempo de 2h 56´44″, superando con creces el objetivo sub-3h, y alzándose con el primer puesto en la categoría Master 55, un excelente broche final para un fin de semana muy especial.»

El Ibiza Marathon se consolida como el mayor evento deportivo de la isla. Su censo global en 2019, más de 2.400 personas, ha crecido un 16% respecto del año anterior, todo un récord de participación en Ibiza.

¡Enhorabuena, pareja!

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta