Natacha y David hicieron entrega de lo recaudado en su Reto42Kancer al presidente de la AECC

Deportes

En El Corte Inglés de la Avenida de Francia en Valencia, tuvo lugar la pasada semana la presentación del RETO 42Káncer que Natacha López y su marido, David Serrano, se plantearon para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer en sus proyectos de investigación, y que han conseguido tras correr 15 maratones en un año después de superar ella un cáncer de mama.

Al acto, donde Natacha y David han entregado los 3.000 euros recaudados por el reto al presidente de la AECC en Valencia, Tomás Trénor, ha asistido Paco Borao, presidente de la S.D. Correcaminos y presidente de AIMS (Asociación Internacional de Maratones), Recaredo Agulló, que ha actuado de presentador del acto, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, además de otros responsables de la Asociación Española contra el Cáncer y personas vinculadas en ella.

Natacha, que es madre de dos hijos, fue tratada de su cáncer de mama por Ana Lluch, jefa del servicio de Oncología del Hospital Clínico de València, y tras recibir el tratamiento adecuado, puede decir hoy que felizmente ha superado la enfermedad. Su experiencia junto a su marido en el RETO 42Káncer ha servido de inspiración para miles de mujeres, deportistas o no, que han seguido sus pasos por toda España a través de las redes sociales y las informaciones que han ido apareciendo en prensa maratón a maratón.

La pareja ha explicado las dificultades que entraña cubrir corriendo una distancia de 633 kilómetros en un año, la distancia que separa las ciudades de València y León. Durante todo el año ambos corredores han contado con la asistencia de un médico que les ha ido realizando las analíticas correspondientes para garantizar su estado de salud.

¡Enhorabuena, pareja!

 

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja un comentario