Natacha y David se encaminan poco a poco a completar su gran reto deportivo y solidario

Deportes

El pasado domingo, 15 de abril, Natacha López y David Serrano completaron su 12ª prueba de Reto42Kancer: el Maratón Vías Verdes Ojos Negros.

Así nos relatan ellos la carrera: «Después de unos días de recuperación tras el Ibiza Marathon, en los que, sorprendentemente, iban mejorando las sensaciones, nos disponíamos a participar de nuevo en un Maratón Vías Verdes. En esta ocasión, el de Ojos Negros, una prueba que transcurre íntegramente por una antigua vía minera del Alto Palancia, con salida en Barracas y llegada en Navajas, pasando por las bonitas poblaciones de Víver, Caudiel y Jérica. Una vez más, tenemos que agradecer a Divesport, organizadores de la prueba, su apoyo a nuestro proyecto.

Con el corazón en la Carrera de la Mujer de Valencia, la “marea rosa”, en la que Natacha siempre había participado, nos pusimos en la línea de salida. Aunque la lesión va remitiendo poco a poco, decidimos ser conservadores y establecer un ritmo cómodo, en el que el impacto fuera lo menos agresivo posible. Gracias a nuestros compañeros de carrera, con los que fuimos contando historias que amenizaron el camino, nos plantamos en el km. 30 casi sin darnos cuenta. A partir de ahí, sufrimos un poco más de lo previsto, pero conseguimos mantener un ritmo aproximado de 5,25 min/km, llegando a meta en 3 h. 48´ 31”. Quedamos muy contentos con el desarrollo y el resultado, ya que Natacha volvió a subir al podio, siendo 3ª en la categoría Master 30, aunque, como siempre decimos, es meramente anecdótico y circunstancial.

Hoy, domingo día 22 de abril, el Reto42Kancer viaja a la capital de España, al EDP Rock´n Roll Madrid, para intentar completar nuestro tercer maratón en 15 días y sumar así la décimotercera prueba a nuestra aventura.»

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario