Noa Albertos Pardo, Stella Pastor Soriano y Judit Gil Esteve, alumnas del IES «Pintor Rafael Requena», han ganado la V Edición del Premio de Investigación «Francisco José Domenech Mira» de Caudete.
El premio, que se entregó el pasado 11 de junio en el Museo de la Acuarela «Rafael Requena», está dotado con 250 euros y diploma acreditativo. Fue para el trabajo «La historia del agua en Caudete», cuyas autoras son estas tres jóvenes caudetanas.
Este año se ha incorporado una nueva categoría a este Premio de Investigación llamada «Iniciación a la Investigación», en la que han participado las ganadoras, y que está dedicada a los jóvenes de ESO, Bachiller y Ciclos, que ayudará a formar una cantera de investigadores. Al menos, esa es la idea.
El acto estuvo presidido por el alcalde, Moisés López, y la concejal de Cultura, Manuela González, contando para el momento de la entrega del Premio con el jurado calificador.